Nordecco Mudanzas te trae los mejores consejos para poder disfrutar de una Mudanza Sin Estrés en Barcelona. Anótatelos todos para poder disfrutar de tu mudanza.
- Haz copias de documentos importantes.
Haz una caja o maletín por separado con copias de todos tus documentos importantes en caso de una emergencia.
Aunque puede ser una tarea tediosa escanear o copiar cada certificado de nacimiento, pasaporte, tarjeta de seguro social, comprobante de seguro y reclamación de impuestos, no quieras arriesgarte a dañar la única versión de tus documentos en tránsito. Son muy valiosos.
- Separa los artículos de limpieza para el día de la mudanza.
Crea un mini kit de limpieza para que puedas hacer un barrido final a través de tu hogar el día de la mudanza.
Deja a un lado una escoba, la fregona, un recogedor, un plumero, una esponja, productos de limpieza, toallas de papel y trapos viejos para limpiar las sucias y superficies ocultas a las que nunca podría llegar cuando todas sus cosas estuvieran en el camino.
Haz la mudanza Sin Estrés en Barcelona con Nordecco Mudanzas
- Descongela tu nevera al menos un día antes de la mudanza.
¿Quién quiere despertarse con una nevera sucia y mohosa en su nuevo hogar?
Nadie. Nadie en absoluto. Tómate el tiempo para limpiar a fondo tu nevera y limpia todo el líquido antes de transpórtarlo a tu nuevo hogar.
- Carga cajas de las mismas habitaciones juntas.
Apila y carga cajas en grupos según las habitaciones indicadas en las etiquetas. Pon todas las cosas de la cocina juntas, todas las cosas de la habitación juntas, y todas las cosas de la sala juntas.
De esta forma, puedes descargar todas las cajas de las mismas habitaciones al mismo tiempo, lo que hace que desempaquetar todo sea una buena idea.
- Primero, carga muebles pesados en el camión de mudanza.
Haz que la persona con la puntuación más alta de Tetris se encargue de averiguar cómo colocar todo en la parte posterior del camión en movimiento de la manera más eficiente posible.
Primero carga tus muebles pesados, como los sofás. Luego termina con artículos más ligeros, como tu mesita de noche y sillas plegables que se doblan como colgadores de ropa. Sé cuidadoso con todo, ya que la mayoría de los artículos aparentemente de madera no están hechos de madera, sino de tableros de partículas.
No tengas miedo de girar las cosas, ya sea: los sofás realmente se transportan bien en sus lados y ahorran una tonelada de espacio en el proceso.
- Toma fotos de tu nuevo hogar antes de mover cualquier cosa.
Este consejo de tu mudanza solo aplica si estás alquilando tu nuevo hogar.
Antes de que tus amigos y tu familia comiencen a apilar cajas en la entrada, o que rasguen la puerta tratando de empujar tu sofá, toma algunas fotos de tu espacio para que puedas notar cualquier daño existente.
Será más difícil demostrar que no causaste ese daño después de que te hayas mudado a todos tus muebles.
Sugerencia Pro: Nada pone mella en tu felicidad durante la mudanza como hacer un golpe en la pared. Recoge uno de estos sofás que ahorran espacio y que realmente encajarán en tu apartamento.
- Delegar tareas cuando descargues el camión durante la mudanza.
Averigua con anticipación quién será el jefe del gran día. Quien se sienta cómodo al encargarse del proceso de descarga y organización (e inevitablemente responderá a 400 preguntas diferentes) deberías asumir esta posición.
Delega cada pequeña tarea para que nadie pierda el tiempo ni se quede sin nada que hacer. Con todas las manos en la cubierta, el proceso de desembalaje pasará volando.
Ahora ya puedes hacer tu Mudanza en Barcelona de una manera tranquila con Nordecco Mudanzas
- Mantén las bolsas con cierre Zip a mano.
Guarda un alijo de bolsas Zip en tu bolso o mochila para el gran día de. Puedes usar las bolsas para guardar pomos de las puertas, pequeños tornillos y soportes, llaves de equipaje u otros artículos pequeños y fáciles de olvidar.
- Haz las camas primero.
La organizadora profesional y consultora de productividad certificada Jennifer Lava recomienda hacer sus camas tan pronto como te hayas mudado. De esta manera, en lugar de preocuparse por encontrar el juego correcto de sábanas al final de una larga noche, puedes simplemente ir a dormir de inmediato.
- Sé un buen anfitrión.
Asegúrate de cuidar a las personas que te ayudan a mudarte, independientemente de si se les pagas o no para hacerlo.
Proporciona bebidas y refrigerios para todos, pide una pizza o paga la cena para todos y házsela llegar usando una aplicación de pedidos de alimentos.
Nordecco Mudanzas en Barcelona.
Para todo lo que no quieres llevar contigo, pero no puede decir adiós todavía, programa una recolección con Nordecco Mudanzas.
Recogeremos todas tus cosas (sí, incluso tus muebles pesados, tu bicicleta, tu unidad de aire acondicionado y tu equipaje), guárdalo en nuestro almacenamiento seguro y con temperatura controlada y crea un catálogo de fotos en línea para que puedas ver todo sin tener para visitar una unidad de self-storage.