MUDANZA DE OBJETO FRÁGIL EN BARCELONA

Share This Post

Hagas lo que hagas, no te olvides de darle a tus objetos un poco valor cuando te mudes a un nuevo hogar. Si bien es fácil quedar atrapado en el ajetreo de la mudanza, estos artículos especiales deben ser lo más importante antes de comenzar el empaque. Mudanza de Arte, espejos, antigüedades y otros recuerdos frágiles pueden ser complicados. Algunos ejemplos de artículos especiales que requieren cuidado adicional al moverse incluyen: espejos, marcos y pinturas sin marco, bellas artes, lienzos, reliquias familiares, fotos familiares, coleccionables, recuerdos especiales y artículos nostálgicos, muebles antiguos, porcelana y artículos de vidrio, cristal barware y productos, vajillas de porcelana, esculturas de arte y cualquier otra cosa de valor en su hogar.

Para estos artículos especialmente valiosos, puede ser mejor contratar a una compañía de mudanzas como Nordecco Mudanzas en Barcelona para que se encarguen del embalaje y transporte. Si has decidido hacer una parte o la totalidad del embalaje y mudarte, deberás tomar precauciones especiales para mantener todo a salvo y seguro. A continuación, hemos incluido materiales, instrucciones y consejos para hacer cajas y mudarte con éxito tu arte, antigüedades y otros objetos de valor.

 

Obra, impresiones enmarcadas y espejos

Hagas lo que hagas, no intentes hacer la mudanza de tu arte o tus espejos sin los materiales de embalaje adecuados. Esto hará una gran diferencia para evitar que los artículos se rayen o rompan.

Primero, ubica varias cajas de imágenes grandes y resistentes que sean lo suficientemente grandes como para contener tus obras de arte, impresiones enmarcadas y espejos. Si guardaste los cuadros originales a los que llegaron los artículos, le recomiendo que los use. También puedes comprar cajas telescópicas, que se utilizan para empacar espejos, arte y otros objetos rectangulares y planos. Las cajas generalmente vienen como un conjunto de dos partes y se unen para formar una caja larga. Deberían ser capaces de acomodar mejor piezas de arte grandes. Si la obra de arte es particularmente grande, sugiero encontrar una caja de tamaño apropiado para sostener el artículo.

A continuación, recomiendo envolver su arte y espejos en Glassine, en lugar de la envoltura de plástico típica. Glassine es un papel liso que es conocido por ser resistente al aire, agua y grasa. Esto debería proteger adecuadamente cualquier cosa de manchar la bella arte, la impresión o el vidrio. Glassine no es difícil de encontrar y, por lo general, se puede comprar por rollo.

Después de asegurar el Glassine con cinta, es hora de romper la envoltura de burbujas. Capa su obra de arte y espejos varias veces en plástico de burbujas y seguro con cinta de embalaje. Recomendamos envolver el envoltorio de burbujas alrededor del artículo al menos dos veces para proporcionar una amortiguación protectora suficiente.

Cuando se mueve, las esquinas del arte enmarcado y los espejos son particularmente vulnerables a arañazos y rasguños. Por esta razón, es importante rodear estas partes con protectores de esquina, como protectores de esquina de espuma de poliestireno o protectores de esquina de cartón.

Si sientes que el objeto necesita protección adicional, no hará daño envolverlo con una manta de mudanza.

Cuando mudes una obra de arte, se recomienda guardarlo en posición vertical, sin dejarlo en el camión en movimiento. La imprenta también sugiere organizar múltiples piezas cara a cara / espalda con espalda. Esta disposición alternativa garantizará que el hardware colgante en la parte posterior de la obra de arte no dañará la parte delantera de otra pieza. Por supuesto, si haces la caja para una obra de arte hazlo en una caja resistente, no tendrás que preocuparte por seguir esta disposición.

Finalmente, al colocar la ilustración en el camión de mudanza, asegúrate de colocarla estratégicamente en un lugar donde no quede aplastada o dañada por muebles pesados ​​y cajas grandes.

 

Antigüedades

Desde platos de porcelana perfectamente elaborados hasta muebles de caoba heredados, las antigüedades a menudo son valiosas e irremplazables para sus dueños. También pueden valer bastante dinero, sin mencionar que también poseen un valor sentimental. Por estas razones, es especialmente importante manejar y mudar estos elementos con sumo cuidado. Aunque recomendamos encarecidamente contratar profesionales para el trabajo, sabemos que esta puede no ser una opción para todos. Afortunadamente, estas instrucciones te ayudarán a realizar la tarea tú mismo.

Primero, recomiendo tomar nota de todo tu inventario, por si acaso algo se daña durante el traslado. Toma fotos, toma notas y asegúrate de que todo esté debidamente documentado. Además, sugerimos verificar si las antigüedades están cubiertas por la póliza de seguro de su hogar. Si no, puede no ser una mala idea comprar un seguro de antigüedades y coleccionables.

Luego, recoge todos tus suministros. Lo más probable es que necesites varios rollos de plástico de burbujas, cinta de embalaje, mantas de mudanza, cajas y un conjunto de herramientas.

Si estás haciendo mudanza de muebles antiguos pesados, llama a varios amigos y familiares para que te ayuden. No intentes levantar muebles pesados tú mismo. Te arriesgas a arañar, abollar y dañar las antigüedades, lo que a su vez disminuirá su valor.

Si el mobiliario es grande y puedes desmontarlo con seguridad, te sugiero que lo hagas primero.

Una vez que las partes estén listas, envuelve la antigüedad en la mayor cantidad posible de burbujas y asegúrelo con cinta adhesiva.

A continuación, aplica otra capa de protección a los muebles o artículos para el hogar con mantas de mudanza y asegúralos con cinta adhesiva.

Después de envolver con plástico de burbujas y mantas de mudnaza, recomendamos encarecidamente colocar estos objetos de valor en una caja de madera. Estas cajas de mudanza generalmente están hechas a medida. Si no puedes encontrar una caja de madera, te sugiero que uses otra capa externa resistente, como una caja de cartón grande. Agregar esta capa de protección externa a su antigüedad ayudará enormemente durante la etapa de transporte. Los cajones y las cajas seguramente disminuirán el impacto de las carreteras con baches y evitarán que las pertenencias caigan dentro del camión.

Cuando cargues y descargues la antigüedad, asegúrate de tener varios pares de manos adicionales de manos ayudando. Lo último que deseas hacer es soltar o romper la antigüedad mientras la levanta en el camión.

 

Contratación de empresa de mudanza profesional

Por supuesto, la mejor manera de hacer la mudanza de bellas artes, espejos, antigüedades y otros artículos valiosos es contratar profesionales para el trabajo. Afortunadamente, hay muchas empresas de mudanzas como Nordecco Mudanzas en Barcelona y transporte que se especializan en el embalaje y manejo de estas mismas cosas. Para encontrarlos, no tiene que buscar más allá, haz click aquí.

Hemos revisado nuestros socios de mudanzas de arte y antigüedades para garantizar que sean detallados, de buena reputación y confiables, para que puedas contar con la mejor empresa de mudanzas para manejar el trabajo. En nuestra red también tienen licencia y seguro, lo que significa que tu mudanza seguramente estará en buenas manos con Nordecco Mudanzas en Barcelona.

 

More To Explore