Hacer la mudanza de empresa en Barcelona no es como mudarse de casa.
Para empezar, normalmente hay más cosas que trasladar y más reglas para obedecer. Tampoco puedes dejar de hacer cajas sin hacer durante mucho tiempo porque el negocio tiene que seguir sin pausa.
Si estás frente a un traslado de este tipo y finalmente has encontrado el lugar ideal para ubicar tu oficina en Barcelona, a continuación, estos consejos te ayudarán a hacer el proceso de traslado lo más relajado posible.
Cosas que hacer antes de hacer el traslado
Un nuevo local es un nuevo comienzo y si te estás trasladando a un local desnudo, sin ningún elemento es el momento perfecto para revisar la operación y planear la ejecución. ¿Puedes aprovechar la oportunidad para reconfigurar el diseño de ciertas máquinas, o para introducir unas nuevas? ¿Había siempre áreas problemáticas donde la gente tendía a tropezar o enredarse con cables? Y si finalmente tendrá más espacio, ¿cómo lo utilizarás?
Consénsualo con los componentes del equipo y averigua dónde estaban los problemas en el día a día de trabajo en la antigua oficina. No te limites a poner esa maquina en el primer sitio que se te ocurra, tienes que pensar más allá. Después te será más difícil cambiarlo de lugar. Piensa en reducir el tiempo para ir de departamento a departamento y de esta manera optimizar el tiempo.
Mudanza empresa de Barcelona con Nordecco Mudanzas
Limpiar
¡Esto no sólo significa barrer el suelo! Cuando se hace una mudanza de los equipamientos es un buen momento para deshacerse de objetos antiguos y hacer inventario – sabes que las cosas que no se usan nunca tiene que venderse, reutilizarse o tirarlo directamente. ¡Sé práctico!
Este es un buen momento para llamar a Nordecco Mudanzas en Barcelona, te ayudaremos a deshacerte de todo tipo de objetos, trastos y equipamiento profesional que no necesites. Así como también limpiaremos el local de antes y el nuevo y todos los cristales que sean necesarios.
Mientras haces la mudanza
Lamentablemente, el traslado a nuevas instalaciones es también una buena oportunidad para que las cosas se pierdan por el camino sobre todo cuando los artículos y las máquinas se cargan y se descargan en palés o se embalan y desempaquetan. A veces son los transeúntes que pasan en ese mismo momento por la calle y a veces, es el propio personal.
Para reducir el riesgo de robo o pérdida, puedes confiar en Nordecco Mudanzas en Barcelona en algunos trabajadores para que monitoreen zonas y áreas particulares y tienen un sistema en la que el lugar para la entrada y la salida de cajas, palets y otras cargas, es la misma. Para los artículos más valiosos, usa una envoltura de plástico alrededor de ellos y los en los palés también para que se pueda ver si alguien ha manipulado con ellos. Una vez que todo se deja en el nuevo lugar, instálatelo tan pronto como sea posible.
La confianza también la conseguirá con Nordecco Mudanzas en Barcelona, con un equipo de profesionales de una calidad constatada.
Ten cuidado de no dañar los productos y las herramientas
La mudanza es un momento peligroso para el equipo con el que trabajáis, así que toma el tiempo para asegurar los artículos para que lleguen ilesos en el nuevo local. Deja a Nordecco Mudanzas en Barcelona y a los profesionales para la mudanza de todos los productos y herramientas, que saben cómo hacerlo y de la manera más seguro y eficiente, por todos los años de experiencia en mudanzas de empresa.
La Mudanza de Oficina con Nordecco Mudanzas
Seguridad primero
Hay mucho que hacer durante una mudanza; Hay herramientas pesadas que debe trasladarse, el equipo eléctrico está desconectado, así que habrá cables aquí, allí y por todas partes … Hay potencial para que los viajes y los accidentes, así como roturas, así que cerciorarte de que todo se planifique de la manera más segura. La gente se moverá en patrones inusuales, tal vez con carretillas elevadoras, así que trata de mantener a los equipos separados y mantén reuniones de información de seguridad regulares. Nordecco Mudanzas puede confeccionar todo el plan que necesitas o te ayudará a hacerlo.
Utiliza una empresa de mudanza cualificada
Sólo personas cualificadas deben desmontar, hacer cajas y volver a montar los elementos y el equipo. Si los equipos de mudanza no entienden lo que están manejando, entonces hay más posibilidades de que elementos se puedan romper o haya problemas con la reinstalación.
Es por todas estas razones que debes confiar en una empresa con muchos años de experiencia y experiencia en diferentes campos en el mundo empresarial. Nordecco Mudanzas te ofrecerá la mejor mudanza de empresa de Barcelona.
¡Contacta ya con nosotros en el +34 93 164 06 24 o en nuestro formulario!