A continuación te presentamos una serie de consejos para hacer de tu mudanza cómoda a Barcelona.
- Comprueba si tienes cajas originales para todos los dispositivos electrónicos.
Podrías pensar que tu TV de pantalla plana podría soportar una mudanza de 30 minutos a través de la ciudad en una caja de cartón, pero por desgracia, es una pieza frágil de la tecnología. La mejor manera de transportar tu dispositivo electrónico en una las cajas originales que llegaron cuando los compró. Comprueba para ver si guardaste estas cajas en alguna parte – ¿En un armario?¿Garaje? Si no las tienes, haz una lista de lo que necesitarás comprar o pedir prestado para amortiguar adecuadamente tus cosas.
Las mantas acolchadas, el abrigo de burbujas y la cinta robusta funcionan bien para proteger los televisores y artículos igualmente delicados.
- Ve a la ferretería.
La ferretería de la caja de herramientas vende mucho material de embalaje, de mudanza y de almacenamiento
Puedes hacer una lista de lo que necesitas.
Haz una y hazla realmente completa y detallada. Siéntate con tu familia, pareja o compañeros de piso y haz una lluvia de ideas de cada elemento posible que necesitarás para ayudarte a superar el proceso de mudanza.
Una vez más, nada es demasiado insignificante. Cinta de embalaje, cajas de cartón, papel de embalaje, tornillos adicionales, masilla, una cinta métrica, una nueva escoba de tamaño industrial, lo que sea. Compra todo lo que necesitas para hacer tu mudanza cómoda en Barcelona.
Haz tu mudanza más cómoda con Nordecco Mudanzas en Barcelona
- Coge el embalaje extra y haz cambio de los suministros.
No olvides los elementos “por si acaso“ cuando estés haciendo tu lista principal. Ahora acumula materiales adicionales como bombillas (comprueba las lámparas para verificar el tipo que necesitas), los cables extensibles y las tiras de alimentación para que estés preparado para ir cuando empieces a mover las cosas.
- Programa los tiempos de desconexión.
Llama a tus proveedores de cable, internet, electricidad y gas por lo menos una semana antes de tu mudanza para averiguar cuándo necesitas cerrarlo todo. Asegúrate de dejar suficiente tiempo en tu agenda para reunir los elementos necesarios -como cordones, controles remotos o cajas de cable-, puede que necesites devolverlo. Y así poder hacer tu Mudanza Cómoda en Barcelona.
- Pedir los favores temprano.
Si estás confiando en amigos y familia para ayudar con tu mudanza, sé amable y dales un aviso del mes. Haz lo mismo con las niñeras de tus hijos.
Envía un correo electrónico con los detalles de dónde encontrarse, qué hora, qué traer, y qué usar (léase: no vestiditos o zapatos incómodos) por lo que todo el mundo está enterado.
- Haz cajas por adelantado.
Embalar poco a poco es mucho menos estresante que tratar de hacer todo en un solo día. Tan pronto como un par de meses, comienza a embalar las cosas que sabes que no vas a utilizar.
Puede ser cualquier cosa de la ropa fuera de temporada a los libros que has leído, cuadros (vigila bien cómo almacenar y preservar fotografías viejas), y recuerdos. Así tendrás antelación suficiente y podrás hacer una mudanza cómoda en Barcelona.
- Haz cajas con los artículos decorativos algunas semanas hacia fuera.
Haz cajas con todo el arte y artículos decorativos varias semanas antes de que hagas la mudanza. Estas piezas pueden ser algunas de las más difíciles de almacenar porque son frágiles, por lo que tener un poco de tiempo extra para averiguar cómo amortiguar adecuadamente es crucial.
Claro, tus paredes son un poco rígidas, pero cuando estás corriendo por la casa una semana antes de que la mudanza se sienta como si estuviera a punto de perder la cabeza, estarás tan contento de que la pintura de paisaje de tu abuela ya esté acurrucada en su envoltura de burbuja preciosa.
Nordecco Mudanzas hará tu mudanza en Barcelona lo más cómodo posible
- Cambia tu dirección una semana antes de mudarse.
Esta es una de esas cosas que todo el mundo olvida hacer hasta que están dos semanas en el nuevo hogar y se dan cuenta de que su envío de Amazon Prime aún no ha llegado. Cambia tu dirección con anticipación para que tus facturas, estados de cuenta de tarjetas de crédito y paquetes pueden llegar a tiempo y sin complicaciones.
- Etiquetar las cajas de la mejor manera
La clave para encontrar tus cosas con facilidad es etiquetar todas tus cajas llenas de forma precisa y clara. Cuando estés apilando cajas en una furgoneta o un automóvil que no serás capaz de ver tus copas, así que asegúrate de etiquetar los lados también. Pero no te detengas ahí.
Marca las casillas por categoría y por habitación (por ejemplo, Libros, Librería y Libros, Dormitorio) para acelerar el proceso de descarga.
Si eres una persona más visual, utiliza la cinta de color-codificada eléctrica para etiquetar tus cajas y podrás hacer tu mudanza cómoda en Barcelona.
- Crea un sistema numérico.
Si desea llevar el etiquetado de tu caja un paso más allá, crea un sistema numérico.
Al hacer una caja, toma nota de cada elemento dentro de ella. Escriba la lista en un documento de Google o utilice una aplicación de organización práctica como Excel y, a continuación, indica un número al cuadro.
Esta estrategia de genio tiene dos grandes beneficios:
Puedes ir directamente a la caja # 16 con el émbolo en lugar de cavar a través de cada caja de “Baño” sólo para encontrarlo.
Sabrás el número total de cajas que estás transportando para que puedas comprobar si algo se pierde o si es robado.