LIMPIEZA DE MUDANZA EN BARCELONA

Share This Post

Cuando tengas que limpiar un espacio alquilado mientras te mudas, tu corazón (y energía) podrían no estar en él. Seamos realistas: ya no tendrás que vivir allí, entonces, ¿por qué deberías preocuparte de que la casa o el piso vacíos estén impecablemente limpios? Sigue leyendo para descubrir todos los consejos para la Limpieza de tu Piso en Barcelona.

 

Limpieza antes de mudarte

Para los inquilinos, si deseas garantizar la pronta devolución de tu depósito de seguridad, te conviene ordenarlo después de que la última caja haya salido del edificio. Para los vendedores, es una cortesía común no dejar una pocilga para sus compradores.

En ambos casos, puede contratar un servicio de limpieza para que venga y cuide su antiguo lugar. Sin embargo, si no quiere gastar más dinero en quitar el polvo, restregar y trapear, esto es lo que debe hacer al mudarse.

 

Consejos de limpieza para tu mudanza

1. Vacía tu nevera y descongela el congelador: limpie los estantes y no dejes nada atrás. Si te sientes generoso, el único rastro que debes dejar es una botella de vino blanco frío.

2. Frota todas las encimeras, electrodomésticos y fregaderos de la cocina: Nadie quiere ver los residuos de comida. Coge algunos suministros de limpieza y convierte tu antigua cocina en una zona libre de grasa.

3. Limpia los armarios de la cocina: tu mantra debes ser: “No dejes ninguna migaja”.

4. Limpia el horno y la estufa: si tiene un horno autolimpiante, no hay excusa. De lo contrario, compra un limpiador de hornos y limpie. Recuerda limpiar también los quemadores de la estufa.

5. Frota el baño: el inodoro, el lavabo y la ducha deben lavarse y cualquier residuo debe eliminarse.

6. No te olvide del suelo: si tu casa anterior tiene alfombra, debes aspirar o limpiar con vapor. Si se trata de madera o baldosas que está dejando atrás, debes fregar.

7. Lava las paredes: revisa las paredes en busca de raspaduras, manchas o manchas. Si detectas algún problema, con cuidado límpielos.

8. Eliminación de polvo: las lámparas, persianas u otras superficies planas deben desempolvarse.

9. Las ventanas deben lavarse: limpia el interior y el exterior de las ventanas siempre que sea posible.

Una mudanza minimalista no tiene que ser todo o nada. Si es demasiado abrumador pensar en desordenar por completo tu vida antes de una mudanza (o si simplemente no tienes tiempo para revisar sus artículos de manera exhaustiva), puedes hacer un poco y aún marcar la diferencia. Hay tantos beneficios por tener simplemente menos cosas, y mudanzas más fáciles y menos estresantes.

Y si tú no quieres limpiar cuenta con Nordecco Mudanzas en Barcelona para que hagan toda la limpieza, antes de la mudanza y después de ella. Tanto del piso nuevo como el viejo.

 

¡Contacta ya con Nordecco Mudanzas en Barcelona aquí!

More To Explore